jueves, 28 de abril de 2011

La ultima palabra

Sicario de Dios
Bastardo de la tierra que pisas
Progenie corrupta
Hermano de la mentira
amante de la noche
Amado, odiado
de de vuelta a ser amado
para encontrarte desterrado

Hombre de hierro
alma de barro
corazón de hielo
hilos en tus dedos
agua en tierra yerma

Y difusa, la noche cubrió sus pétalos
dulce flor venenosa, nacida a los pies del abismo
raíces al viento
fuego como color

Naciste para matar
no para ser amada

Tu nombre el tiempo lo silencia
y la muerte sin latido te encontró
vomito en las sabanas
lágrimas en los ojos

Difusa quisiste ser
perderte en sus contornos
ser huesos enterrados
por una vez verlos amados
gritos silenciados

Es el horror de una visión
Euríale yacer ahogada
en pos de Poseidón
amante letal de aguas infecciosas
el sol no ama a las rosas
abrasa con su calor

Tierra calcinada
morirás en ella enterrada
cicatrices ocultadas
por tus manos fueron besadas

Inmortal nacida
marchita
de por vida

Al viento quiero gritar
tu cuerpo mutilar

Un susurro entre las sombras de mi alma
de Morfeo me rescato
descalza
camino a la mortalidad
Hecáte mi compañía

Eféso eras
Isocrates te nombraste
la ultima palabra pronunciarás.
Dila ciertamente
pues no enviare mensajera
tengo la muerte por consejera

Morfeo de nuevo me llama
flor envenenada
por el viento golpeada
raíces disecadas

No habrá sangre
ni amor abrasador
tan solo un frió dolor

terror obsesivo yacer contigo
Por aquellos que se revelan
igualmente en el alcantarillado

Hecate sentenció:

Nosotros, la prosperidad del futuro
Truenos envuelven el viento del norte
Nacida para capturar la esencia

Nosotras,que aspiramos a la verdad y con ella la fuerza

¿No deberíamos dar caza del bastardo?
¿Reclamar el trono que es legítimamente nuestro?

Considere el dios que
podría ser sin la gracia
De una vez por todas

Da muerte con cuchilla
dolor no sentirá
Lirio blanco
perderás tu perfume
si su fuego te consume
.............

No hay comentarios:

Publicar un comentario