martes, 5 de abril de 2011

La plaga (2)

Como un roble retorcido, mi piel se ha carcomido
Donde anidaba la belleza
y el deseo de ser amada-
Sangre cuagulada
queda congelada

Mi rostro han mutilado
y las llagas han supurado

Del fuego de las llamas, mil maldiciones levanté
y anidando en las entrañas de la tierra
de las fosas a los cadáveres elevé.

Oscura plaga que cubre
el lago de eterna virtud
Y del vientre de una madre nació
un niño mutilado, que en su lecho han encontrado
bendita locura que cubre
las animas del camposanto

Entre gritos mi alma arde
no hay nadie que me salve
Solo mi eterno amor, que me brinda sexo y sudor
el fuego ha apagado con un soplo desenterrado

Mi ira ha volado, la muerte todo ha arrasado
y la peste he propagado.

mi cuerpo se ha quemado, y entre sombras he de ocultar
El humo de mi boca que con fuerza he de expulsar

Escondiendo al ser inmundo
que en las entrañas yo llevé
agora enamorado un ser desenterrado

Ungüentos en mis carnes
dulces como la miel
Mientras el sexo de mi amante
me conformo con lamer

Dame belleza de nuevo, dame de nuevo poder
Dame de nuevo tu sangre
Hazme gritar de placer

............

No hay comentarios:

Publicar un comentario