martes, 5 de abril de 2011

Regreso

Y regreso a sentir el deseo de besar sus labios,
Y verle al los ojos cerrar.
Regreso a recordar su perfume sobre la almohada
que tarde o temprano abandonará.

Regresaran como las olas a la orilla todas las lágrimas guardadas
Como la Julieta en el balcón
espero y salgo a su encuentro

Oh muerte sagrada que coronaras mi frente
con su amor sueño latente
de creerme amada al ser besada
en una quimera inventada.

Regreso a hacer lo que siempre he sabido hacer.
Plasmar la muerte de lo nuestro sobre un papel.
En esta noche sombría comprendí
que siempre me miento al sufrir.

Las almas del cementerio, mi cuerpo inundaron
Y en la oscuridad de mi cuarto
su cadáver he encontrado

Romeo mató al amor
más la muerte se ha vengado
cuyo precio yo he pagado
creyéndole enamorado

Si el amor es vengativo
y ha tus besos he de renunciar
Si compartes tus palabras y miradas
con más de mil enamoradas
no sentirás mi partida
aunque yo muera excluida

Si la lluvia ha de mojar
lo que el viento anhela secar,
la tierra ha de corromper
lo que el fuego ha de morder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario