miércoles, 13 de abril de 2011

Conversaciones tras la muerte



Una historia recordada de una joven encadenada.

En el jardín de los muertos se hayaba

donde los amantes

cubiertos de musgo sus labios

se susurran silenciosas eternas promesas

Oscura la noche se alzaba

y la tierra susurraba dulces palabras de amor que las lágrimas no escuchaban


"Romeo mató al amor

más la muerte se ha vengado

cuyo precio yo he pagado

creyéndole enamorado..."



"¿Acaso es la muerte enemiga del amor?

Por siempre es mucho tiempo, pero los juramentos

perduran tras lo siglos, Julieta.

¿Acaso no beberías?

¿De mis labios el lacre de la muerte no sellarías

sabiendo que conmigo

tras la muerte me encontrarías?"



Julieta quiso soñar

y del sueño ha despertado.

Romeo amaba al amor

de sus cadáveres descarnados



"Carne descompuesta

se piel para mi piel.

Sangre evaporada

con los vapores quedo envenenada.

Julieta yace dormida

mientras su piel es corroída"


"Beso eterno de la noche

olvida la luz del sol

olvida que diste muerte

pagando el precio del candor

Romeo quiso engañar

y la muerte se ha vengado..."

"Mas como mataría al amor Romeo?


Si incluso tras la muerte son tus ojos los que veo


Vos Julieta, deberíais saber mejor que nadie


que lo que ha veces parece muerto


puede ser tan solo flagrante.


Se pudrió la carne,


también los huesos


condenado a la eternidad


con el sabor de tu ultimo beso"

"Dulce Amante del Placer...


me olvidasteis al amanecer¡¡¡


En las zarzas te he ocultado,


lágrimas he derramado..."




"...Que tras la muerte habría besado.

Dulce Julieta no olvides

que tras la muerte te encontrado

y mi juramento habría sellado

si la muerte no nos hubiese encontrado.


Gracias por la colaboración del la creación de este relato, joven Orador de Efèso:

Tus palabras fueron el dulce veneno que Julieta bebería por Romeo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario