martes, 5 de abril de 2011

Renuncia

Como un manto cubre mis hombros hoy la realidad
más del frío no me ampara.
He de abrir los ojos, sacar el auto engaño de mis bolsillos
pues si no hundirá mi cuerpo en el fondo del lago de la vida.

Desnuda bajo la luz de la luna tendré miedo del mundo,
pero no pesara mi alma como una losa.

Renuncio a tus labios, renuncio a tu piel, a tu mirada.
Olvido tu nombre y guardo entre las sabanas
el recuerdo de tu aroma vinculante.

Sello mis labios con el lacre de la muerte
Mis dedos entumecidos señalan el camino que quiero
Camino en la senda del abismo
sin ver claramente el suelo bajo mis pies.

Pobre niña perdida que pensaba que en cuerpos ajenos se encontraría
Pobre ser anhelante de amor y cariño efímero,
conformista del amor
que muere incipiente entre sus piernas...

La araña tejerá la tela de mi vestido
y entre los pliegues que el viento ondeará
la felicidad que perdí en los brazos de la infancia

El amor no se suplica
germina sin ser sembrado
Lo nuestro nació para morir
y murió por que quise que naciera.

Si vivir desterrado del alma se merece
al mar enviaré al amor cruzar
Pues un amor mojado
en mi alma a penetrado.

Muchas lágrimas cayeron
saladas en el camino
pero el viento del destino las secará
Y bajo la luz del rayo
encontraré mi camino.

Dulce esperanza
que iluminó en mi agonía
con deseo de verme amada
de nuevo en la vacía oscuridad
yací mutilada

Dulce desconocido del tiempo
rescatarme de sus garras
Lazo que unes amor con muerte
de seda pareces mas de hierro te forjas
atas mis senos con el nudo de la esperanza

La libertad es una quimera que yace sangrante
a merced de una tormenta
Y el amor que lentamente en mi a fraguado
de mi cuerpo queda desterrado
al renunciar al ser amado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario