lunes, 16 de mayo de 2011

Delirios de muerte, instintos suicidas

La noche llego a mi vida
y en su oscuridad descanse tendida
Muerta me hallaron al amanecer

Y fue la sangre derramada
la que en una piedra solidificada
de mi cuello cuelga sostenida
por el raso de la amargura
que en el saberme odiada
quise ser resucitada

Odio, pasión descascarillada del dolor
de algo muerto y descompuesto
olor putrefacto en la fosa

Pulmones que respiran
negros humores de vida

Se que no puedo vivir en un falso cuento de hadas
pero me siento libre y vuelo entre las sombras
sin importarme la tormenta
si las alas me han de mojar

Un tiro en la oscuridad
mi alma arde en llamas
el agua en mis pulmones
no lo apagará

Muerta hallada en vida
corazón finjo congelado
cuando a muerto calcinado

Libre y condenada
maldita y desengañada
vagabunda y renegada
mi novia la libertad
La muerte mi compañera
yo eterna plañidera
fantasma olvidado
que con la muerte del ocaso...
renaces en mis brazos

Delirios de muerte, instintos suicidas
hacer sufrir y amar,
volverme a torturar.

Son tiempos de terminar,
los lazos y nudos romper
eras que no han de volver

Dadle final
muerte al amor condenado
que de mi pecho quedo colgado
en un susurro expirado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario