lunes, 30 de mayo de 2011

Alas

Alas, que cubristeis de amor el lienzo
y la belleza de tus matices rosados
los contornos se han formado

Sombras que cubren los ojos
viento que acaricia el movimiento estático de tus cabellos
libertad encadenada entre paredes representada

Soledad encontrada en la noche
fe cuando perdida me hallaba
yo la noche y el el día

El amor que siento al crearte
de mis manos desterrarte
3 meses de oscura agonía
pensándote noche y día

Fuente inagotable de pasiones
ardiendo entre tus negros carbones
cierro los ojos y te veo
miro mis manos manchadas de tu negra dulzura
contemplo tu eterno rostro impasible
y solo se que te amo

No eres amor efímero y embustero
pues desde la cuna me cuidaste
conmigo los pasos disté
y entre pequeños garabatos
me enseñabas a hablar a ratos

más tarde te olvidé
para descubrirte entre adolescentes amores
plagados de corazones
y en las noches turbulentas
solo mis manos no eran lentas

Pasión o vicio
que calmas mis iras más profundas
que matizas mis sentidos
que borras las lágrimas de mis recuerdos
que haces nacer la esperanza...

Eterna pasión oculta
mis manos arderían
si algún día te perdiese
muerta yo me viese

Las musas esta noche me llamaron
y junto a Morfeo acudí entre los brazos de las nueve...

No hay comentarios:

Publicar un comentario