martes, 15 de marzo de 2011

Dulce Esperanza

Oh dulce esperanza¡¡
No violes el lugar sagrado que he encontrado para el sufrimiento.
No te entromezcas con dulce ostentación,
pues podría estar más sola sin mi soledad,
he interrumpir la oscuridad
que el destino me ha otorgado
en un deseo prolongado
de estar atada a la vida.


Sería más fácil fallecer con la tierra a la vista,
Que mutilar el sagrado recuerdo.
Aún al yacer por la humanidad corrompida
que vivir por seguirte sin vida.

Oh dulce esperanza¡¡
No des alas a mi cordura,
pues son sus labios la locura
de una visión distraida.

Blanco sudario embarrado, por los labios de la muerte
por siempre has de saber, que nunca sentí miedo al verte
Mas si de mi lecho de amapolas, me deseas arrastrar
No sea la dulce esperanza, la que mis labios quiera besar.


Dulce y amada esperanza¡¡
Si has de llenar mis melancolías
Con las luces de medios días
Hazlo suavemente
pues es del dolor latente
lo que más temo enfrentar.

Y si en nombre del amor,
mi alma resquebrajada
es el precio que he de pagar,
por la muerte prolongada
en esta dulce agonía,
Llena de luz moriría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario