lunes, 17 de enero de 2011

Niebla

La niebla cubria la tierra que pisaba. Cubria mis manos, mis pies, mi alma.
Quiso cubrir mis ojos, pero las lagrimas lo impidieron.

Cuando la rabia se acumula, cuando la esperanza se esfuma, cuando el odio te inunda,...
solo se puede hacer una cosa: vomitar

Y eso hice. Removi las entrañas de la tierra y Vomite las palabras enterradas en mi mente

He de confesar que soy una egocentrica, una muñeca fria, cruel, despiadada y egoista a la que el simple hecho de saberme deseada me hacer prender la llama de mi lujuria. Y es mi amor propio lo que me guia.
Es mi amor propio lo que me dice que debo hacer en cada momento para conseguir cualquier proposito.
No acostumbro perder.

Mis huesos no tocan fondo, mi mirada no tiene limites cuando me miro. Y veo claramente tus intenciones, tus deseos.

Quizas un dia de estos te despiertes y descubras que tu cama sigue vacia, como ayer, como mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario