jueves, 27 de enero de 2011

Donde los ángeles

Modo automático encendido, sonreír, reír, hacer comentarios sobre el tiempo.
A veces sincera, otras no tanto. a veces miento, intento no hacerlo.

Me lleno de ego ante un simple "bonita", vacío mis ojos ante un "adiós".
Intento vender, vender, vender, vender, vender, vender,...
Consumismo mientras me consumo.
Calculo el precio mientras pienso en la colada, la fiesta de anoche, mis venas rasgadas.

Ante mis ojos desfilan, sonrisas desdentadas, rostros marchitos veces con un rictus de deshaprovación.
Prótesis dentales, manos artríticas, cabellos grises, piernas con varices.

Las menos veces jóvenes que llenan sus bocas de cielo, encanto, amor, corazón, preciosa e incluso...estas soltera?

Si conoces el paraíso, dame la dirección, pues necesito un lugar donde perderme, donde encontrarme.

Donde los ángeles cierren mis heridas, borrando cicatrices.

Y si muero en el camino antes de encontrarle, que mis restos sean esparcidos por el viento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario