viernes, 14 de enero de 2011

Declaración de guerra Navideña

Me desperté inquieta, el sudor cubría mi frente con una fría capa de sudor nocturno.
Me calzé las zapatillas y salí al salón.
Bajo el árbol, yacían un par de regalos esperando a ser abiertos por pequeñas manitas.
Tremenda ironía, a mi también me dejaron, si,....menudo regalo, simplemente me dejaron.
Y no fue un rey, a mi ellos no se dignan a mirarme, mandaron a un paje con nombre de pastor, y cara de corderito degollado...

He de tomármelo con humor...
Bienvenidos a mis navidades mas calientes,... las infernales.

Como un zombie me dirigí a mi trabajo, roscones esperaban a ser masticados por las tiernas encías de los abuelos que día tras día compran pan en el establecimiento que dirijo.

Hiel vendiendo dulces. Y sobre todo sonriendo mucho, por que "niña¡¡¡ que te han dejado los reyes??"
"JA- JA- JA...Muchas cositas,muchas"...mucha mierda, señores¡¡¡

Bueno, pasado el mal trago de la mañana, me dirigí a mi casa, donde podría refugiarme en mi habitación, llorar si era necesario por el gran regalo que me dejo el puto paje, por los abuelos desdentados,por la ausencia de verdaderos regalos y por la autentica decepción de sentirme vacía.

Causa-efecto, si te joden la mañana, te jodes el día entero. Intente dormir y no pude.
Intente llorar y tampoco. Esta es mi forma de vaciarme, nene, y si te jode, pues bienvenido a mi puto mundo.

Tengo que extirpar todo este veneno de alguna forma, y creeme cuando te diga que lo intente de mil formas.
Queme revistas de motos, borré tu aroma de mi cuerpo, deje que el pan se pusiese duro solo para deleitarme con la imagen de esas encías carentes de dientes intentando por todos los medios dar un bocado.

Descubrí recientemente cuanto me alivia el dolor ajeno, como si de alguna forma compensase el mio.
Es de sobra conocida mi naturaleza egoísta.

Pero volviendo al feliz tema navideño, si que recibí un regalo.
Raso negro, encaje, una autentica maravilla de vestido, digno de una muñeca de porcelana.
Acaso no me usaste tu también como tal? si, una muñeca de la que te encaprichastes, tu conquista....
Pero en fin, me queda precioso.
Gracias por mostrarme tantas cosas (que mi ego no es comparable al tuyo a fin de cuentas), por enseñarme (con palos) y por amarme (por momentos) tanto como lo has hecho.

Por el vestido sobre todo, muestras que me conoces muy bien...
tan bien que sabes cuanto me dolería que no me lo dieses tu.

No quieres verme?? pues ahora te jodes y me aguantas, y además con el puto vestido puesto.

A cabrona no me gana nadie, y creeme cuando digo que voy a por ti, quiero tu puto y negro corazon en una bandeja de plata.
Será algo muy blandito para las encías de mis clientes.
Estará de oferta¡¡¡ Sangre "encebollada" a 3€ el kilo.


Sabes cual es la putada de todo esto? que se que no lo haré. No podría hacerte daño, así que si no quieres verme, pues esta bien.
Hazte el puto sufrido y escondete de mi como si yo fuese tu peor pesadilla, refugiate en los brazos de otra,NO VUELVAS¡¡ pero tranquilo.
No me verás más si es lo que quieres. Será el espejo de mi habitación el único que contemple la imagen de mi con ese vestido.

Y cuando digo nunca, es nunca. Creeme que si cambias de opinión, podrás arrastrarte como una jodida rata de cloaca, que lo único que tendrás de mi es indiferencia.
No me dan asco los bichos, tengo tres en mis entrañas...nuevas telarañas. Samantha, Venus, y la sin nombre....que ahora será bautizada.
Libertad. Siempre en mis caderas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario