jueves, 27 de enero de 2011

Hasta caer muerta

Exhalé mi ultimo aliento y yací. El agua hacia ondear mis cabellos. Mi cuerpo, un bulto amorfo sobre el liso mármol.
La sangre cubriendo una gran cantidad de la bañera.

En la vida destile veneno y nunca encontré la forma de sacarlo.
Definitivamente al intentar buscarlo bajo mis venas, solo encontré la sangre.

Este es el relato de un suicidio. mi suicidio. de como lo lleve a cabo todo el mundo sabe.

Del por que, es un privilegio que tendréis que seguir leyendo para que os sea desvelado.

Ante todo e de decir que la muerte no es un fin tan siniestro como en este caso puede parecer.

En absoluto. cuando me llego yo tenia frió y ella me abrazo. no con un abrazo cálido, pero si eterno.

Cuando se llevo mi ultimo aliento, mi ultimo pensamiento, fue tan lleno de color y tan vivido como ningún otro en mi vida.
Algo que merece la pena ver.

Al contrario, mi vida siempre estuvo llena de rojo. Días rojos, sueños rojos.
un rojo tan intenso que no dejaba traspasar ningún otro tono a mi vida.

Y cuando le conocí, el rojo se volvió más intenso, una bienvenida al amor.
El rojo de sus venas, de su corazón, de las peleas y los llantos.

Pero con mi muerte, conocí los matices. El negro en mi funeral, el gris sobre el cielo, el brillo de la voz de un ángel,...

Con mi muerte no tendré nunca más hambre, no sufriré dolor, permaneceré siempre, eternamente junto a ti.

En mi muerte marcaré un vals translúcido junto a nuestras tumbas.
Nuestros labios, sellados por el tiempo en una sonrisa.

1 comentario:

  1. Greetings from Finland. This blog is fun to explore, through other countries, people, culture and nature. Come on you look at pictures Teuvo blog and tell all your friends why you should visit Teuvo pictures blog. Therefore, to obtain your country's flag to rise higher in my blog. Merry started 2011 years Teuvo Vehkalahti FInland

    ResponderEliminar