sábado, 10 de septiembre de 2011

El reflejo

Me causas dolor desde las sombras para borrarlo con una de tus sonrisas.
Y esta noche, al notar las lágrimas agolpándose en mis ojos, me di cuenta de que sin quererlo me había enamorado del recuerdo del amor.

Quisiera borrar el horror del pasado, una sombra que pesará sobre mi espalda eterna. Constante.
Quisiera sentirme pura para ti, ser perfecta. Pero me miro al espejo y solo veo el tiempo que nos separa.

Las dejaré caer por ti como antaño se escurrieron por mi rostro, dejando un salado surco de vergüenza.
Reflejo del amor proyectado en el presente...

Me haces sentir como una niña indefensa, pero con mil eras perdidas en los enredos del cabello.
Me haces sangrar aunque la cuchilla no arañe mi piel. Me haces sentir dolor por amarte.
Vergüenza por expresarlo.

Odio llenan mis manos, por caer de nuevo en errores pasados. Quisiera tener el valor, y a la muerte abrazarme de nuevo pero ya ni ella me quiere en su seno.
Me castiga con la vida, cual dolorosa expresión del amor se pierde en tu mirada.
Mirada que se aleja, que evito.

Una muesca más en el corazón no me matará. Lo hará la distancia. Lo hará si me niego a mi misma que siento, amo y sufro.

Negaré al amanecer que algún noche pronuncie un te quiero cuyo significado era un te amo.

Como una niña entre tus brazos...Solo por una noche más me aferraré a tu recuerdo para vaciar mi alma...

No hay comentarios:

Publicar un comentario