jueves, 9 de junio de 2011

Culpable¡¡¡



Disney es el gran culpable del 98% de las decepciones amorosas en el genero
femenino comprendido entre los 15 y 25 años.

Así que si alguna vez te han defraudado, puteado , humillado o degradado, no pienses jamás que la causa fue que no quisistes ver más allá, que parecía enamorado, que que tonta fuiste por creerle....la culpa a Disney¡¡

Quizás el pobre se retuerza en las entrañas de la tierra, supurando los viejos resquemoresde miles y miles de féminas ardientes por tomar un hacha y cortar las cabezas de sus ex amados. Quizás se una a la guerra de sexos, cadáver andante entre filas de amazonas urbanas ataviadas de Chanel y Lalissa...

Pero no nos olvidemos que Disney era hombre, macho alfa que creo a personajes tan femeninamente estereotipados como la Sirenita, Blancanieves o Cenicienta.


Mujeres débiles de carácter que se pasaron la mitad de su vida cantando, hilando o nadando, y que solo empezaron a tomar las riendas de sus vida cuando conocieron al príncipe, supuestamente fuerte, guapo, etc,...que las salvan de las crueldades a lomos de su caballo blanco y las encierran en su castillo, donde probablemente volvieron a ser sumisas, siguieron cantando y alimentando a la prole (e hijos bastardos no mencionados) de sus amados príncipes.

Quieres ser una princesa, nena?

Pero esa es otra historia que Disney no contó...por que era un hombre¡¡¡
Y ahora digo yo: eres mujer y estas en este porcentaje peligroso....sigues esperando al príncipe? para que? para reinar? acaso no te duelen los pies de tanto zapato de cristal? si quieres huir de el, por que no te calzas unas botas? para que llevar vestidos bonitos si estas fantástica con esa camisa ancha que le cojes después de ***** locamente?

Por que conformarte con que te lleven a caballo si puedes tomar tu las riendas?
No es fácil, nadie dijo que lo fuese....pero es infinitamente mejor.
Cabalga tan lejos como puedas del castillo, del principe...quizás tropieces con alguien diferente, que no esperabas...y te sorprenda tanto que el coja su propio corcel y cabalgue junto (ni por detrás, ni por delante, ni encima, ni debajo...para eso que se pague a una zorra. JUNTOS) a ti.

Hay amores que son como un veneno, que te emponzoñan y matan tus esperanzas. Otros simplemente se limitan a contemplar como supuran tus heridas, y los más afortunados son aquellos que te dan la mano y aprietan, aguantando el dolor contigo.

Los príncipes se limitan a mirar, los cabrones a hacer daño. Los que te dan la mano son aquellos que no esperas.

Si eres mujer y estas dentro de este porcentaje, piensa. Si te aparece un principe, tirale del caballo y huye. Es divertido verles la cara cuando se quedan en la estancada.
Si es pozoñoso...jamás te montes con el, y si lo haces, tirate tu del caballo aunque el golpe sea duro, pues ten por seguro, que te levantarás más fuerte.

Tu no eres una princesa Disney....eres una reina, te mereces lo mejor. Si te llaman zorra por decidir tu vida, adelante, que lo hagan. Mejor zorra libre y feliz que sumisa esclavizada con una cadena de oro.

Las normas están para saltarlas, los limites para pasarlos...y la vida para vivirla.












2 comentarios:

  1. yo lo sospechaba, pero ahora he visto una luz, el cerebro de walt disney aún gobierna el mundo, es el dueño de todas las empresas de chocolate, flores de bach, helados y demás mierdas que gastamos las féminas cuando tenemos un fracaso amoroso, él fué el guionista de la película de pretty woman.
    (todo lo lleva a cabo desde su máquina criogénica)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Pues aquí me tienes también, que no sabía que llevases un blog. Tienes unos poemas preciosos mi niña. Sigue así!

    ResponderEliminar