sábado, 13 de febrero de 2010

Extraña lujuria, salvajes ideas


El bosque que a la luz de la misteriosa luna
Esta es mi morada

Oscuras nubes, oscuras ideas
La noche de luna llena rompe mis cadenas
A mi vienen las ansias de la bestia
Rastreo ese deseo de sangre aquí y ahora
Profundo en la noche las chispeantes estrellas
Un dulce olor me arrastra desde lejos
Ten cuidado si durante la noche se enciende mi brillo
Y despierta al cazador que hay en mí

Extraña lujuria, salvajes ideas.
En bestia convertido con mortales garras
Desgarrare, morderé los dientes,fragmentare.
Llena de lujuria de caza, mi presa acariciaré...
Brillantes ojos rojos siguen tu rastro.
El olfato va sobre el ancho pasillo
Soy criatura de la noche.
Soy el cazador de la luna hasta que despierte la mañana.


Puedes sentir mis deseos
Esta es la bestia que ahí en mí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario