miércoles, 13 de enero de 2010

Soy ira

Soy ira

Soy la señora de los pecados y las debilidades humanas....

Soy la representacion de toda la maldad humana, la ira.
No te reprimas, encuentrame y no me detengas, dejate llevar por mi furia, para destrozar tus malos pensamientos.
Yo podria guiarte hacia la destruccion de ese ser, ese que te lastimo profundamente.

Soy capaz de matar friamente a esa persona que tanto te hace sufrir, esa persona que odias, con toda tu alma...
Dejame comandar tu venganza, dejame salir de tus pensamientos y convierteme en realidad.

Dejame llenarte de sangre y liberación, pruebame, te gustara.

Prueba masacrar a tu enemigo, prueba su miedo y su dolor, prueba ver sus ojos cerrarse por siempre.

Prueba mi adrenalina, y el placer de arrancarle el corazón a ese alguien.
Llename de tu veneno y tus malos pensamientos, alimentame, que estoy hambienta de agonia...

Liberame, como si fuera un pacto satanico, liberame de tu represión escalofriante, liberame de tu memoria, y llevame hacia la verdad que se oculta en tus manos.
Liberame, o terminare matandote.

....

No hay comentarios:

Publicar un comentario