sábado, 30 de enero de 2010

Iluminados por las máquinas


Frío,Sin vida...

Inmortal.

Iluminados por las máquinas que sostienen este lado
¿La ira o la lágrima?
Así que calma, no se ve afectado, le dejo vivir
Pero temo que mi infección vele por su alma.
Inyección de pesadillas mientras duerme.
Todo lo que quiero es que la pureza.
Todo lo que quiero en este mundo es su mente.
El lugar sin tiempo domesticado por su psique.
Vivir en el mundo de los sueños.
Siempre dormir a diferencia de la fingida.
La paz trajo consigo es mi morfina.

Floto en la oscuridad

Por los corredores del desierto llena de luz de Erie
El silenciado gritos de los moribundos
Traspasa mi alma como una aguja roma y oxidada.
Como inyecto mi morfina apenas conciente de la luz del alba que filtra a través de las ventanas de la malla de acero.

Mantener tu vida.
Reinar en su muerte.
Echar a correr.

Anhelo por el frio aire exterior...

No hay comentarios:

Publicar un comentario