domingo, 26 de septiembre de 2010

Viuda Negra


Una sola de tus miradas puede helar la sangre de mis venas.
Una sola de tus palabras puede hacer arder mi cuerpo.
Un solo roce de tu piel puede matarme.

Quizás solo fuiste un hilo mas en la gran telaraña que es mi vida.
Quizás tendré que esperar, entre las sombras de mi habitación a que aparezcas de nuevo.
Preguntándote, si el tiempo puede borrar lo que el maquillaje oculta.

Destino, guia mis pasos, conduceme a ese lugar donde presente pasado y futuro se unen.
Quizás nunca pueda olvidar, quizás simplemente no desee hacerlo.


No es pecado equivocarse si con ello se aprende, no es un error perdonar para poder seguir avanzando.


La vida no es sencilla, nadie dijo que lo fuese. Pero hay que tomarla como tal.


Hay hilos que permanecen durante todo tu ciclo, que te sirven de guias y que a veces incluso no eliges. Hay hilos que trazas pensando que serán eternos y fuertes y que el más simple viento los corta en pedazos, cortando con el todas tus ilusiones.


Hay hilos que se forman sin saberlo, en las sombras, que no sabes si perduraran mucho o poco tiempo. Son aquellos hilos que sostienen de vez en cuando tus patitas cuando crees que vas a caer, y que no te piden que les des las gracias por estar ahí cuando les necesitas.


Así se forman los lazos sentimentales. Nunca sabes cuantos hilos tejeras en tu vida ni de que tipo serán. A su vez tu eres un hilo más en la vida del resto.


Una constante en mi vida que quiero y deseo recordar. Nacemos llorando, pero no solos, sino con el dolor y el sufrimiento de una madre; para morir acompañados por las lágrimas de unos hijos.


Es el orden natural de las cosas. Se dice que la viuda negra es la araña más peligrosa sobre la tierra, que mata a su presa inyectando veneno, paralizando y una vez muerta su presa, la devora.


¿Acaso el ser humano no se ha vuelto con el tiempo así? Envenena con pensamientos negativos a otros y así mismo, devora a todo aquel que considera peligroso y después se paraliza al darse cuenta del error...Es la naturaleza egoísta del ser más peligroso de la tierra.


Este es el significado de las princesas que cubren mis caderas, enseñándome día a día como debo y quiero ser. Dando significado a cada hilo, dotándolo de la importancia que merece y enseñándome que yo merezco la misma importancia que uno más. Una lección fácil de olvidar, difícil de aprender.


Samantha, mi pasado, cubre mi estomago. Un pasado visceral, lleno de errores y de crecimiento personal.


Venus, mi presente, anida en las ingles. Un presente de experimentación, de nuevos deseos terrenales y autoconocimiento.


Y mi preciosa Sin Nombre, en el muslo, zona ignorada. Desconocida, futura.


Quizás fuiste solo un hilo más en la telaraña que es mi vida, pero guia mis pasos hacia esa zona donde pasado, presente y futuro se unen...





No hay comentarios:

Publicar un comentario