martes, 20 de julio de 2010

.........

Nunca fui buena contando historias, de hecho, creo que a nadie le interesan. Intento aprender de mis errores.
Lo único que siempre deseé era ser lo que necesitabas, estar a tu servicio, Pero ahora estoy sola porque estabas aquí y te has ido. Y lo único que siempre deseé era sentir que tenía un propósito.
Quisiera que sangrases por mí, porque no llegué a estar contigo.
Ahora estás atrapado en mi mente. Y todo lo que puedo prometer, es decir lo que estoy sintiendo y si tienes que partir quisiera que me dejaras y punto, porque siento todavía tu presencia y no me dejara sola. Estas heridas no parecen curarse, hay demasiadas cosas que el tiempo no puede borrar. Solías cautivarme con tu brillante luz que ahora me encadena a la vida que dejaste atrás. Tu rostro me persigue en sueños en un tiempo felices, tu voz se ha llevado mi cordura.

Quiero que sepas que hay otro mundo dentro de mí que tal vez nunca has visto.
Hay secretos en mi vida que no puedo guardar.
En algún rincón de esta oscuridad hay una luz que no puedo encontrar.
Tal vez está demasiado lejos, tal vez estoy ciega, no te diría una cosa dañina que no diría a mis amigos.

2 comentarios:

  1. ¿Quién es Darkny: una muñeca diabólica?

    ResponderEliminar
  2. Darkny es una muñeca en manos de los caprichos de un niño, es un ser cuyo objetivo final está aún por definir, cuyos deseos se tornan del color de la sangre y la muerte. Si quieres conocerla, entra en la caja de cristal...

    ResponderEliminar