lunes, 8 de marzo de 2010

Pequeño y oscuro....

Pequeño y oscuro, en un lugar de mi mente anidas. Alimentándote de mis dudas, de mi fracaso y de mis errores.

Alojado en un lugar donde todo puede ser posible, nadando en la perdición, dependiente de un amor vacio.

Pequeño y oscuro eres, oscura es tu existencia. Tan oscura como la noche aquella en la que te sentí por primera vez.

"Y como la muerte yo esperar no pude, ella muy amablemente vino a buscarte"

En un campo de lodo yace tu pequeño cadáver.

Pequeño, oscuro y frio, hasta que el próximo verano inunde tu pequeño lecho de flores.

Entonces ya no serás un ser pequeño, oscuro y frio, pues al fundirte con la tierra, estarás allá donde yo esté.

La luz del sol iluminara tu tumba y calentará la tierra que tu cuerpo a consumido.


Inspirada por una canción de Apocalyptica

No hay comentarios:

Publicar un comentario