Musica

Loading...

domingo, 19 de mayo de 2013

vómito

Me encuentro sumida en el caos que provoca tu sonrisa... En el vacio de mi estomago caigo cual vómito sanguinolento, que deja una estela de muerte a su alrededor. Vacia de sentimientos, sensaciones, lagrimas u alegría. Los momentos previos al vómito son los mejores, cuando se agolpa en el cielo de tu boca y lo sientes llegar con tal intensidad que no sabes si tragar o dar rienda suelta lo que llevas dentro. Así es el amor... Es el vómito de las entrañas... Algo visceral e incontrolable... Y tan hermoso el vacío que deja... Que solo da paso a la tranquilidad y al amargo sabor del desengaño, pues esa comida nunca fue tan sabrosa y si no la hubieras vomitado, abría acabado transformada en mierda. Hermoso amor que tantas veces manchaste el suelo de mi vida... Deja tu estela de muerte y amargor en mis sanguinolentos labios una noche más... Pues lobos dicen que son, más yo solo gusanos devorando mi carne veo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario