domingo, 19 de mayo de 2013

vómito

Me encuentro sumida en el caos que provoca tu sonrisa... En el vacio de mi estomago caigo cual vómito sanguinolento, que deja una estela de muerte a su alrededor. Vacia de sentimientos, sensaciones, lagrimas u alegría. Los momentos previos al vómito son los mejores, cuando se agolpa en el cielo de tu boca y lo sientes llegar con tal intensidad que no sabes si tragar o dar rienda suelta lo que llevas dentro. Así es el amor... Es el vómito de las entrañas... Algo visceral e incontrolable... Y tan hermoso el vacío que deja... Que solo da paso a la tranquilidad y al amargo sabor del desengaño, pues esa comida nunca fue tan sabrosa y si no la hubieras vomitado, abría acabado transformada en mierda. Hermoso amor que tantas veces manchaste el suelo de mi vida... Deja tu estela de muerte y amargor en mis sanguinolentos labios una noche más... Pues lobos dicen que son, más yo solo gusanos devorando mi carne veo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario